viernes, 27 de febrero de 2009



He estado desconectadisima desde un tiempo del computador, de la electricidad, de la ciudad con sus molestos ruidos y de muchas cosas; pero muy conectada a mis tejidos; varios simultáneos que empecé y confeccionando, mochilas, chaquetas, delantales, haciendo las aplicaciones de cerros, luego bordándolas y todo sin pausas. Si bajamos al río de paseo en familia yo voy tejiendo los calcetines de invierno para cuchi Papá, hasta llegar a la piedra del tejido y ahderirme a la piedra y tejer, tejer, tejer ...y tejer, mientras miro a las duendes jugar en el mini posón. El tejido me tiene atrapada entre un punto derecho y un punto revés, entre la manga y el cuello de invierno es casi una sicosis de tejido invernal. Se me viene el invierno encima y las lanas están todas esperándome que las elija, todos los diseños quieren ser los primeros. Ya tengo un par de pies que se aseguraron con un par de calcetines que ya tienen calor de lana de oveja para este invierno, estoy haciendo unos calcetines para unos pies más grandes pero no me tomara tanto tiempo porque la lana es muy gruesa al igual los palillos.

No hay comentarios: